Noticias

Siete grandes fotógrafos serán los encargados no solo de enseñar sus trabajos sino de profundizar en los distintos aspectos de la fotografía documental y de reportaje compartiendo con los asistentes al festival sus experiencias profesionales y de vida en las distintas sesiones.

QUIJOTE PHOTO FEST es el primer Festival de Fotografía organizado en la ciudad de Alcalá de Henares con el objetivo de promocionar y difundir esta disciplina tan extendida en la sociedad. La tercera edición del festival, de varios días de duración, se celebrará del 14 al 16 de octubre.

Entrevista en el podcast ‘Estamos dentro’

Confiesa que ha perdido el interés por disparar su cámara –»hoy en día todo el mundo es fotógrafo»- y que prefiere seguir ordenando y clasificando su amplísima obra. La fotógrafa donostiarra atiende a ‘Estamos dentro’ mientras prepara con sumo esmero la gran muestra antológica que verá la luz en su ciudad durante 2023.

Entrevista en Onda Vasca

Entrevista en Onda Vasca Expoesía 2021 se celebra del 1 al 8 de agosto con más de 100 autores, 20 editoriales y el País Vasco como protagonista. En onda vasca…

Euskadi es el país invitado en «Expoesia 2021»

Expoesía 2021 se celebra del 1 al 8 de agosto con más de 100 autores, 20 editoriales y el País Vasco como protagonista. En onda vasca hemos hablado con la fotógrafa donostiarra Isabel Azcarate y el concejal de cultura de Soria Jesús Barez